Nuestra oferta esta cada vez más homogenea, no podemos diferenciarnos ya que no podemos aumentar los costes y tampoco podemos dar más a igual condiciones de mercado. Pero, cómo diferenciarnos entonces.
Utilizar la creatividad, y las cosas que estén a nuestro alcance.
Ejemplos, en un momento de marcas blancas que atraen por menor precios las marcas líderes nos ofrecen el mensaje"no fabricamos para otras marcas", son únicos y siguen diciendo que si me quieres debes recurrir a mi, aún así me sorprende como Danone da más gratis haciendo su precio más competitivo.
Envases más grandes o más chicos. Más atención al mercado es lo que recomendamos como principal diferencia.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay
La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
-
La retribución flexible permite descontar de la nómina de los trabajadores parte de sus gastos personales, como el alquiler de un piso...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario