Translate
martes, noviembre 10, 2009
La calidad es lo que vende siempre que tenga buen precio
Lo que cada día el consumidor busca "es calidad" y además "lo quiere al mejor precio posible”. Por eso, no dudamos en afirmar que "la marca es un invento del siglo XX”, pero "lo que va a triunfar en el siglo XXI es la calidad". La hora de vender imagenes a precios simbolicos solo quedará para el lujo y siempre que tenga motivación a la compra. Por lo contrario cada vez nuestra decisión se basa en lo que recibo y lo que me beneficio por lo que pagué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay
La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
-
La retribución flexible permite descontar de la nómina de los trabajadores parte de sus gastos personales, como el alquiler de un piso...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario