Translate

lunes, febrero 15, 2010

¿Qué debemos cambiar para crear algo que dure un ciclo completo?


Primero aprender los errores que muchos cometen. Puedo citar algunos que entiendo muy importantes:

• No detectar las amenazas de productos o servicios genéricos o de marcas minoristas.

• No enterarse que las crisis se superan con creatividad y mejorar las ofertas actuales.

• Pensar que la rebaja de precios es una ventaja competitiva duradera.

• No crear nuevos beneficios de los originales propuestos.

• Buscar nuevos clientes, cuando se está produciendo la pérdida de los actuales, en lugar de brindarles mejor atención a estos últimos.

• Conformarse con lo que hay, en vez de pensar en nuevos mercados.

• No hacer comunicación separadamente y si, en un plan con objetivos claros de comunicación.

• Ser mono objetivo, el único que conoce es la venta del producto tal cuál lo inicio.

• No investigar, desarrollos alternativos, diseños más adaptados a las nuevas demandas y sobre todo no INNOVAR.
Jacobo Malowany para MEC

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...