Translate

jueves, abril 22, 2010

Las fotos oficiales de Jennifer Aniston que ha decidido posar desnuda

Puede ser que usted llego a mi página por el titulo de J.A. desnuda, espero que no se sienta ofendido y encuentré en otras web estas fotos. Para provocar la acción de que se escriba, se hable de su nuevo perfume y los medios se encarguen sin coste de promocionarla ha decidido posar sin ropa.
Pensando en una  mayor difusión del mensaje muchas personas optan por provocar y despertar el interés con simples desnudos artisticos.. El usar desnudos está de moda y siempre vende o difunde más rápido.

Recuerden siempre que primero es llamar la ATENCIÓN, después el INTERÉS, siguiente el DESEO de saber más y por último la ACCIÓN.

J.M.M.B


Jennifer Aniston ha decidido posar desnuda para una campaña publicitaria con el fin de dar a conocer su nueva fragancia Lolavie, "el perfume que no es perfume". Parece que la guapísima actriz es toda una experta en marketing y sabe perfectamente cómo llamar la atención para promocionar sus proyectos.

La protagonista de Friends supo desde el principio que para emprender esta nueva aventura empresarial lo más importante era captar la atención del público, algo que además le vendría de perlas para promocionar su propia imagen como actriz.

"Posar desnuda fue todo idea de Jennifer", confiesa una fuente a la web PopEater. "Es un genio del marketing", añade.

"¿No te das cuenta de que cada vez que Jen tiene que promocionar una de sus nuevas películas siempre aparecen rumores de que está saliendo con alguien?", dijo la misma fuente desvelando las estrategias de la actriz. Además, "Jennifer sabe exactamente cómo llamar la atención y lo usa para su propio beneficio".

Pero esta no es la primera vez que Jennifer se destapa para promocionar uno de sus proyectos. Recordemos que ya posó desnuda para la revista GQ en el año 2008.

Mientras tanto, Aniston ha desvelado recientemente el deseo de lanzar su propia línea de productos de belleza.

"Todo es posible", dijo, aunque de momento prefiere esperar a ver qué tal funciona Lolavie en el mercado y después "ya veremos".

Hoy por hoy, a Jennifer no le importa lo que la gente piense de ella, lo único que quiere es hacer lo que realmente le aporte felicidad a su vida.

"No puedes controlar lo que haces o dejas de hacer para complacer al público. La prensa inventará historias que serán unas veces ciertas y otras falsas", comentó la actriz.

Jennifer Aniston terminó diciendo: "Entonces, ¿por qué dejar de hacer lo que realmente te hace feliz?. Sé sincero contigo mismo y lo demás vendrá rodado".

Fuente Europa Press

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...