Translate

domingo, mayo 23, 2010

¿Cómo sacar partido aplicando Marketing de las redes sociales para empresas?


El marketing en Redes Sociales  bien impuestas en la actualidad desde Facebook, Tuentti y otras debemos constituir una combinación de técnicas de publicidad con otras estrategias más propias de las relaciones públicas y en última instancia de las relaciones personales, para lo cual es bueno recordar 4 fundamentos para asentar la comunicación.



El primero es que la página de la empresa se convierta en un referente de información sobre el sector, para que las visitas no sólo sean en estricta relación con la marca sino también con los contactos profesionales.



Esta entronca con el segundo pilar que dicta que hay que crear una comunidad de consumidores que acudan a la página de fans para recibir consejos en un entorno lleno de referencias confiables.



En tercer lugar, la revista Mashable recomienda expandir la influencia más allá de la propia marca, para lo cual una marca se puede servir de las aplicaciones en existentes en la red social elegida, asociado esto a descuentos.



Por último, es bueno recordar que las redes sociales se acude a comunicar pero también a escuchar y todos los comentarios recibidos tienen un potencial invaluable y descontable a las consultoras, por lo que los anunciantes deben ser atentos con los consumidores.

Fuente: Marketing Directo

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...