Translate

sábado, junio 12, 2010

Fracaso por el Protesto Ya de las redes sociales por cambiar el formato de búsqueda de Google

Me había guardado la idea a escribir sobre lo que paso ayer con GOOGLE, a la simplicidad de sus paginas fueron cargadas por diseños verdes fuertes muy étnicos algunos y ecológicos yo creo haber visto cambiar tres por lo menos y me hizo acordar a su competencia BING de Microsoft . El líder copiando al segundo pensé, me acuerdo en los primeros años de tener un ordenador, uno se preocupaba de su fondo de pantalla, a penas teníamos iconos que los tapen y eran muy power point ya mostraban de todo familia, paisajes, etc.

Lo que más me gusta y sigo usando la original es lo minimalista de su diseño, algo que uso también en este blog, fondo blanco.

La velocidad de las quejas en la Red, con grupos en Facebook y en Twitter pidiendo la vuelta al "Google en blanco", o el fenómeno tengo donde protestar YA, pusieron odio el nuevo diseño, saquen esto, le copiaron a Bing y en fin muchas frases que actuaron como viral exponencial a la velocidad de la luz.

Hoy iba con el mini ordenador de mis hijas que tiene una tecla que graba la pagina para guardarla e ilustrar este post, y que sorpresa ya no existe más. El experimento termino.

Lo que más me enfado es que no me consultaran y me la pongan directo, eso sí no me enoje y jugué mucho el día del PACMAN, que bien y que buenos recuerdos. Sorprendentemente los directores dieron marcha atrás en su experimento apenas 10 horas después de lanzarlo, ante el temor de que muchos internautas pensaran que no había forma de volver al antiguo diseño.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...