Translate

viernes, junio 11, 2010

La imagen del mejor del mundo ya tiene plan de Marketing

Hoy comienza el mundial, acontecimiento que paraliza al mundo por unos días, nos olvida de nuestras penas, a los políticos le va de perlas para anunciar decretos fuertes y al país que los recibe los pone en boca de todos con una promoción única.
Son muchos los que ven este mundial con mucha expectativa, entre otros esperamos que la etiqueta de “el mejor de la historia” para muchos Leonel Messi, cumpla con sacar campeón a Argentina.

 No quiero estar en su cabeza si quedan eliminados rápido y por esta razón se ha elaborado un plan de marketing de su propia imagen, “Leo Messi Management” para explotar al máximo con buen criterio y rentabilidad su figura.

La imagen del argentino se ha comercializado con mucha más efectividad. La empresa totalmente familiar, padre y hermano ejercen un control estricto de las entrevistas que concede el jugador barcelonista y cuida su imagen para que nadie dude de su patriotismo ni de su gran sueño: "ser campeón con Argentina" en el Mundial que empieza hoy.

Empresa 100% propiedad de la familia Messi que gestiona:

1. Sponsors de Leo Messi

2. Desarrollo y comercialización productos marca Leo Messi.

3. Fundación Leo Messi

4. Comunicación Leo Messi

5. Otros proyectos de Marketing Deportivo


No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...