Translate

lunes, julio 19, 2010

Simulador de ciudad inteligente creado por IBM para crear habilidades.

Se estima que cada semana un millón de personas en todo el mundo se traslada a las ciudades por motivos laborales, por lo que los expertos predicen que la población de los centros urbanos se duplicará en 2050.

Las ciudades actuales consumen en torno al 75% de la energía mundial, emiten más del 80% de los gases de efecto invernadero y pierden hasta un 20% de su suministro de agua debido a fugas en las infraestructuras.

A la luz del continuo crecimiento de la población urbana y del aumento de estos indicadores, los dirigentes de las ciudades se enfrentarán en el futuro a una serie de desafíos sin precedentes.

Para que los centros urbanos soporten el crecimiento y desempeñen un papel clave en la economía global, las ciudades deben crecer de forma inteligente.

Las infraestructuras urbanas que ofrecen servicios esenciales como el transporte, la energía y el agua deben contar con las mejores tecnologías para detectar y responder de forma inteligente a las necesidades de las poblaciones en continuo crecimiento.

CityOne: Un juego más inteligente del planeta


¿Crees que sabes lo que se necesita para que los sistemas de energia de las ciudades sean más eficientes?  Dada la oportunidad, ¿podría hacer que la ciudad tenga el agua más limpia y más abundante, sus bancos más sólidos y, centrados en el cliente y sus comerciost y iendas sean más innovadores?

Tu misión

Es potenciar tus habilidades y descubrir cómo hacer que nuestro planeta  sea más inteligente, revolucionar industrias y resolver los negocios del mundo real, medio ambiente y logística  con soluciones de IBM en esté juego de simulación que para septiembre se espera poder utilizar




No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...