Translate

jueves, agosto 12, 2010

Necesito ingresos urgente; trabajos de acuerdo a mi perfil.

El trabajo remunerado está hoy muy complicado y necesitas ingresos. Estás con ganas de comenzar un emprendimiento, pero no se te ocurre a qué podrías dedicarte.


Primero escribe todo lo que haces mal en una lista:

Me va mal las tareas del hogar.

No me gusta que me observen mientras trabajo

Me va muy mal todos los trabajos manuales

Mi autoestima baja cada vez que no me salen las cosas bien

No se trabajar en equipo

Bien ahora disponemos de unas cinco cosas que no sabemos o decimos que no sabemos.


Exlique tres motivos por cada una de las frases.

Con las 15 frases disponemos de información sencilla de cosas que podemos mejorar o potenciar para nuestras cosas que hacemos bien y no lo sabiamos.

Siguiente escriba todas las actividades remuneradas que hizo en los últimos 10 años.


administrativo/a de empresa.

comercial teléfonico

inventario de almacen

limpieza de pisos

auxiliar de servicios

recepcionista de pedidos en empresa.

atención al cliente en empresa de servicios.

vendedor de servicios puerta fria.

Se hacer:

una declaración de la renta.

leer una factura o albaran

enviar correos

usar buscadores

vender cosas

escuchar a la gente

Ahora enumere los recursos que tiene disponibles tecnológicos:


Ejemplos detallados y si es posible al lado marcar que posibilidades de uso se dispone.

Teléfono con llamadas a fijos sin coste. Lo puedo usar todas las mañanas y tardes.

Intenet con tarifa plana. Libre por tener wifi en la casa

Ordenador portatil. Lo usan mis hijos a la noche.

Impresoras, fax, escaner. No tiene uso

Programas informaticos en el ordenador portatil. Hice cursos de diseño y excel


Después empiece a buscar cosas que pueden necesitar empresas o personas con sus habilidades.

Asistente Virtual para pequeñas empresas.

Recepción de llamadas

Pagos de facturas por teléfono para terceros

Agenda de profesionales de la salud

Espero que este ejercicio de coaching empresarial le sea útil.

Escribamé y comente que le ayudaremos.

Jacobo Malowany para MEC

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...