Translate

martes, noviembre 23, 2010

Invertir en Uruguay es oportunidad para su empresa y futuro en Latino América

Uruguay es un país estratégico dentro de dos colosos. Su nivel de negocios con el exterior cada día crece más. Las misiones comerciales destacan por sus resultados positivos y su plan de negocios necesita cada día ser revisado ya que los objetivos se van cumpliendo. Brinda tranquilidad en todos los sentidos para crear industrias compartidas con otros empresarios de otros países que pueden ver oportunidades en el Mercosur con llave de entrada en Uruguay. Los distintos gobiernos han creado leyes que atraen interés y que se reciben con generosidad para poder crear empleo, mano de obra cualificada y sobre todo el dejar bien a la empresa por la calidad del producto o servicio terminado.
Nos preocupamos mucho por decirlo y pocas veces en demostrarlo y hoy leyendo las declaraciones del vicepresidente Danilo Astori que realizó en una presentación de nuestro país ante inversores coreanos destacamos. "Es el segundo país en materia de medición de baja corrupción en Latinoamérica, ocupa el primer lugar en cuanto a la calidad de la democracia, el segundo en libertad económica, el primero en calidad de vida y también presenta un bajo costo de vida en términos comparativos", dijo Astori.

El vicepresidente Danilo Astori participó en Corea del Foro "Oportunidades de Comercio e Inversiones Uruguay - Corea". Allí, Astori realizó un repaso de las mayores virtudes de nuestro país para recibir inversiones extranjeras.

También destacó las ventajas regionales de Uruguay, y su proximidad con las metrópolis más importantes del Cono Sur, y los beneficios que nuestro país otorga a los inversionistas, como los sistemas de admisión temporaria, parques tecnológicos, zonas francas y puertos libres.


"Los proyectos de inversión si gozan de la calificación que merecen, por ser coherentes con las tendencias que intenta impulsar el país, pueden llegar a tener una exoneración del 100% del impuesto a la renta empresarial", explicó el vicepresidente.

1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...