Translate

sábado, mayo 05, 2012

Desnudos de Bar Refaeli para promocionar su línea de ropa interior




La publicidad debe incluir un mensaje claro, y si se trata de vender ropa interior masculina y su propietaria es la sensual Bar Refaeli, puede hacer un corto atractivo pensado por publiicistas que saben que hacen los públicos objetivos. Ponerla con muy poca ropa,  en un vídeo que pertenece a la campaña para promocionar la colección masculinade su marca de ropa interiorUnder.Me. Tras las imágenes en la que la modelo se vestía con lencería femenina para jugar a tenis, ahora llegan estas, mucho más provocativas, ya que Bar Refaeli aparece totalmente desnuda, mirándose en un espejo.

La modelo también sale con camiseta, fumando un puro, limpiando una piscina..., pero siempre ligera de ropa. No obstante, lo que pretende también Refaeli con estas imágenes es mostrar la comodidad de sus prendas, ya que como bien dijo ella misma, la filosofía de la marca es que la ropa interior “debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo”.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...