Translate

lunes, octubre 22, 2012

Visitar San José en Entre Ríos es un viaje a la historia. Ideal familias con ganas de aprender y divertirse



Recién llegados de Entre Ríos donde por cuatro días observamos, experimentamos y nos emocionamos con las bellezas que ofrecen a los visitantes en lugares mágicos y que merecen ser vistos.




El museo  Histórico San José es un lugar que debe ser obligatorio su visita para aprender y descubrir que es la llegada de extranjeros, sus costumbres y los elementos que evolucionan con el paso tecnológico. 




Visitar y degustar estos licores 


 Me gusta escribir que una ciudad necesita atractivos y eso genera los elementos de acción dinamizadores  que hacen que una ciudad tenga éxito en sus planes. 
Las termas que poseen en la ciudad y el museo hacen obligados una visita y después los fines de semana está abierta la licorería Bard que nos dio a probar sus elixires hecho con las recetas de 1905 que mantienen vigencia y forma de elaboración. 
Haga una visita a Colon y San José en Entre Ríos vale para sus recuerdos y si van con chicos les encantará el parque acuático de las termas. 






PROFESIONALES DE URUGUAY REALIZARON UN FAMPRESS ORGANIZADO POR EL MINTUR

El Ministerio de Turismo de Entre Ríos realizó durante estos días un FAMPRESS con periodistas Especializados de la República Oriental del Uruguay, fueron recibidos por la Coordinadora de Gestión turística de la Costa del río Uruguay, Lic. Claudia Pagnotta, quien estuvo a cargo de a diagramación y organización del mismo. Luego de su llegada,  visitaron la ciudad de Colón y en horas del mediodía del día Jueves visitaron las termas de San José, donde almorzaron y luego recorrieron la ciudad de San José 
quedando sorprendidos por la calidad de los atractivos visitados, luego continuaron su recorrido hacia las costas del Paraná.
FILE0267.JPGSe alojaron en la ciudad de Victoria, donde fueron recibidos por el Coordinador de la Costa del Paraná Javier Robledo y más tarde  por el Intendente Garcilazo  y el Ministro Marsó. Allí visitaron el Complejo Victoria del Agua y realizaron una excursión por las islas en el catamarán.
La visita tuvo como objetivo conocer en forma personal productos y servicios turísticos de la Provincia de Entre Ríos, para poder promocionarlos en su país de origen.Integraron este FAM TOUR/FAM PRESS son Operadores Turísticos, Agentes de Viajes y Medios de Comunicación ( Maite Viajes y Turismo, Agencia El Turista, Yalda Viajes, Ega Keguay, Radio Carve, Ecos Regionales, Editorial Turística, TV Cable –Plenitud/Bienestar, Markenting Empresas Ciudades, La Mira Producciones, Canal 8 de la Costa, Uno TV-Cable - Salto, Shop News, La onda Digital (BUE), Revista Fama, Opinion Empresarial, Radio Oriental).
El MINTUR agradece la colaboración de los prestadores de servicios turísticos y los Municipios de San José, Victoria, Diamante y Paraná, que brindaron su apoyo la el éxito de este evento.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...