Translate

lunes, diciembre 24, 2012

Marketing Deportivo. Circuito Nacional de Surf 2013

Motivos sobran, su gente, la belleza casi sin cambios del paisaje natural, el agua oceánica y una gastronomía para todos los gustos. 

El departamento se viste de gala para recibir a los turistas que tienen una oferta para todas las edades y de formas de ocio muy atractivas.

Fechas para el Campeonatos de Surf en la Pedredra, Punta del Diablo. Una excelente idea que hace que los amantes del deportes esperen la próxima ola en las lindas aguas que tiene el departamento.
El Circuito Nacional de Surf 2013 por parte de la Unión de Surf del Uruguay, que constará de siete etapas por la costa atlántica entre diciembre y abril, habiéndose agregado una al calendario original.
Sin embargo, cabe aclarar que la primera etapa, que consistiría en la Copa Hot Buttered, se postergó. En principio se iba a realizar entre el 13 y el 16 de este mes, pero finalmente será entre el 18 y el 21, anunció la USU en su cuenta de Facebook, "por falta de condiciones".
Con esta variante, el período de inscripción se extendió hasta el día 15.
La segunda etapa será la primera semana de enero, cuando se dispute la Copa Pilsen en Rocha. Luego vendrá la Copa Burn en semana de carnaval, la Copa Faro Limpio en la primera quincena de marzo, la Copa La Rubia Hostel en semana de turismo y la Copa Hurley en abril.
Estos eventos serán en Punta del Este o Rocha (a confirmar), en José Ignacio, en La Pedrera y en Rocha respectivamente.
La etapa que se decidió agregar tendrá lugar en enero, con detalles a confirmar.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...