Translate

jueves, septiembre 29, 2016

Congreso de Administración y Turismo en el Municipio de Nicolich

En el marco de la alfabetización laboral, el equipo de la Unidad de UTU, ha creado un evento de importancia y de calidad para llegar al estudiante con un Congreso Internacional de Administración y Turismo.  
Se realizará en el Espacio Polivalente de Eventos. En el complejo educativo donde se encuentra la Escuela Técnica de Colonia Nicolich, Ruta 102 y Ruta 101 Canelones.
Esta actividad tiene como objetivo crear contenidos motivantes para hacer llegar a los alumnos los conceptos de trabajo decente, nuevos conceptos de la administración y  turismo. El hecho de convocar a 300 estudiantes hace posible reafirmar conceptos adquiridos, emprender proyectos personales y sobre todo la posibilidad de escuchar bases acerca de la administración de empresas y políticas de turismo que les enriquezcan  para su futuro como ciudadanos y trabajadores.
Congreso de Administración y Turismo de Educación Media Tecnológica de Uruguay.

         I.              Entidad organizadora:
                El primer Congreso de Administración y Turismo estará organizado por docentes de La Universidad del Trabajo de la Unidad Alfabetizadora Laboral de las Escuelas Atlántida y Las Piedras. El congreso tiene el apoyo académico  de Alta Gerencia Internacional de la subsede Argentina, organización sin fines de lucro que tiene como base hacer llegar el conocimiento para crear organizaciones sensibles y más responsables. 
              
        

II.            Objetivos

                Los objetivos del Congreso Internacional de Administración y Turismo, son los de generar            aportes que permitan debatir sobre el estado actual y las tendencias de los conocimientos y las         prácticas en todas las áreas de la Administración y Turismo en Uruguay. Incentivar la        concientización de los cambios estructurales y sociales, considerando los avances tecnológicos   que                 impactan en la  gestión de las organizaciones del sector público y privado, como así        también, los          niveles de influencias que producen en el sector social y en la actividad     profesional y no profesional. Acercar la temática de cultura del trabajo, sindicatos y otros      conceptos laborales
      IIII.            Temario
                El Congreso en el área de Administración tratará sobre el siguiente eje temático              principal: “Celebrando Organizaciones Más Sensibles” y en el área de Turismo “Marketing de             Ciudades + Sensibles + Inteligentes + Responsables”. Casos prácticos trasmitidos por los              principales            actores de los hechos y disertantes especialistas. Se hará foco en una visión      integradora y                 articuladora de conocimientos.       
IV.           Sensibilizar sobre la cultura de Trabajo
                En el entender que la presencia de muchos estudiantes, se ha establecido una serie de                ponencias sobre el tema a cargo del Sr. Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro,               Cra. Elvira Dominguez directora del BPS por las empresas, delegados sindicales del PIT- CNT y    Centro Público de Empleo. También hay un panel de acceso al Empleo con gerentes de recursos                 humanos.

Invitamos a todas las Escuelas Técnicas del país, Estudiantes de Administración y Turismo, y de cursos terciarios referentes a los temas tratados.
Este evento ha sido   declarado de interés por el Ministerio de Turismo  y la Comuna Canaria.

Quedando a disposición para ampliar información del congreso al correo jacobomalowany@gmail.com
Inscripciones www.altagerencia.es
 Saluda cordialmente

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...